Quienes somos

GLOBAL SOLVENS actualmente está inmersa en un “Plan Estratégico de Crecimiento” para lograr un mayor impulso a través de la asociación con ESPANOR

ESPANOR es una Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros, con cobertura nacional, unidos por el firme propósito de centrarnos en el cliente y aportar valor a sus socios.

ESPANOR nace en 1998 como fruto de la unión de fuerzas y posibilidades de un equipo de corredurías con una amplia experiencia en las comunidades de Galicia y Asturias. A día de hoy seguimos sumando corredores asociados con criterio de volumen, profesionalidad y cobertura nacional, reduciendo costes y mejorando la calidad del servicio.

Ahora es el momento de unir recursos, de innovar integrándose para ser más grandes. Y ESPANOR es un modelo de integración de referencia en la mediación profesional de seguros, por calidad y por prestigio.

NUESTRA MISIÓN

GLOBAL SOLVENS, como socio de ESPANOR, nace con la misión de aportar valor a todos y cada uno de sus socios en su actividad como mediadores profesionales de seguros.

Además, tratamos de generar acuerdos con empresas proveedoras (aseguradores y otros) que permitan ofrecer las mejores soluciones aseguradoras disponibles en el sector para:

  • Optimizar la gestión y los resultados de nuestros asegurados.
  • Mejorar la calidad y los servicios que ofrecemos.
  • Desarrollo de productos aseguradores que nos permitan estar a la vanguardia en la oferta final a nuestros clientes, etc…

NUESTROS VALORES

Personas:
Basamos nuestras relaciones en el respeto entre los socios y favorecemos el espíritu de cooperación y colaboración entre ellos.

Ética:
Actuamos con profesionalidad, integridad, moral, lealtad y respeto a las personas y a las normas.

Responsabilidad:
Cumplimos los acuerdos con nuestros proveedores de productos y servicios, siendo reconocidos en el sector por nuestra forma de entender la responsabilidad y el compromiso.

Innovación:
Innovamos juntos para ganar competitividad. Ese espíritu innovador está presente en todos nuestros socios, que aportan constantemente su visión para mantener vivo este valor.

Orientación al cliente:
El cliente es el centro de nuestra actuación, y por tanto, le consideramos el pilar fundamental del futuro de nuestro proyecto.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.