Seguros de edificios y comunidades para expatriados en España
El seguro que habla en tu idioma
Un seguro con el que proteger: los inmuebles que conforman una comunidad de vecinos, edificios de oficinas, locales comerciales o garajes privados, ya sean uno o varios edificios de pisos, chalés. Comunidades de vecinos agrupadas en mancomunidad. Inmuebles con un único propietario destinadas al alquiler.
Un seguro que se adapta a cada tipo de comunidad y que puedes configurar a tu medida. Todo lo que te esperas de un seguro y muchas más ventajas sin ningún coste. En Reale queremos que te sientas especial, por eso además de hablar en tu idioma, todos estos beneficios son para ti, sin tener que pagar más por ellos.
Conoce nuestras coberturas de emergencia
- Cerrajería de emergencia: ¿Qué pasaría si tú o alguno de tus vecinos no pudiesen acceder al edificio? Si te han robado las llaves, las has extraviado o la cerradura de acceso al edificio ha quedado inutilizada, estamos ahí para ayudarte: te enviamos un cerrajero de emergencia que solucione el problema.
- Electricidad de emergencia: En un edificio o en una comunidad de vecinos pueden aparecer muchos imprevistos, ¿Qué pasaría si llegases a tu comunidad y no tuvieses luz? Te enviamos un electricista que se encargará de la reparación.
Otras coberturas estrella
- Servicio de seguridad: ¿Qué pasaría, si por cualquier situación los accesos al edificio, a la comunidad, o a las viviendas alquiladas quedasen accesibles y todos tus bienes expuestos? En Reale protegemos todo lo que te importa, por eso mandamos personal de seguridad.
- Bricomunidad: ¿Quién se encarga de esas pequeñas mejoras o reparaciones que son necesarias en todas las comunidades? Reale te ofrece dos servicios al año de bricolaje gratuito, de 3 horas, para esos pequeños trabajos de mejora en: fontanería, cristalería, cerrajería, electricidad o albañilería.
- Servihogar: Estamos siempre a tu disposición para solucionarte cualquier imprevisto en el hogar. Servicios de urgencia como: electricidad de emergencia, cerrajería, personal de seguridad, etc.
- Control de plagas: ¿Y si como consecuencia de una plaga, aparecen en la comunidad ratas, ratones o cucarachas? Nos encargamos de la desratización, desinsectación y desinfección de tu edificio con una primera visita a las 48h de la llamada y una segunda visita de control pasados quince días.
Un seguro que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de comunidad de propietarios.
Asegura el continente y el contenido comunitario o privativo si eres propietario del inmueble.
Cubrimos la responsabilidad civil de:
- Daños por agua, tanto en elementos comunes como privativos.
- De la Junta Rectora de la comunidad.
- Laboral y patronal.
- Contaminación accidental.
Defendemos tus intereses como asegurado en procedimientos administrativos, judiciales o arbitrales, cubriendo, tasas derechos y costas judiciales, gastos de procurador, peritos y notarios, cuando fuesen necesarios para la defensa de los intereses del asegurado. Podrás utilizar esta garantía:
- Reclamaciones por incumplimiento de contratos de servicio, así como compra de bienes, tales cómo: seguridad, limpieza, suministros, etc.
- Contratos laborales: Defensa frente a reclamaciones de personas asalariadas que trabajen para la comunidad.
- Defensa en cuestiones administrativas municipales, cómo: ordenanzas relativas a vados, obras, limpieza, aparcamientos, ascensores, etc.
- Asistencia jurídica telefónica.
Daños por agua
Cubrimos la reparación de los daños que se hayan producido por cortocircuito, combustión, alteración de la red eléctrica o caída de rayo, en las instalaciones comunitarias, y que afecten a:
- Ascensores y montacargas.
- Instalaciones eléctricas comunes.
- Aparatos de generación, transformación y distribución de energía.
Si se produce la inhabitabilidad del edificio o comunidad, total o parcial, Reale se hará cargo de los gastos de:
- Alquiler de viviendas, garajes o locales, de características similares a los afectados.
- Gastos de alojamiento en hotel.
En caso de que por obras de construcción o reforma realizadas por terceros en el suelo o en el subsuelo distintas de las realizadas en la Comunidad de Propietarios, se produjesen daños sobre elementos estructurales que comprometan la resistencia mecánica y estabilidad del edificio y la autoridad competente declarase la ruina total del edificio y su desalojo, Reale se hará cargo de los daños materiales directos.
La gestión de un edificio o una comunidad, no es una tarea fácil y más cuando vives fuera de tu país.
En Reale queremos hacerte la vida más sencilla, por eso te asesoramos telefónicamente y te ayudamos en la gestión y en la obtención de determinados impresos y formularios sobre las siguientes materias:
- ITE (Inspección Técnica de Edificios).
- Subvenciones sobre ascensores, instalaciones de energía solar, tratamiento de plagas, etcc.
- Licencias y permisos de obras.
Los edificios y las comunidades de propietarios necesitan de mucho mantenimiento y las personas que trabajan en esta actividad pueden sufrir un accidente. En Reale hemos incorporado garantías con las que protegerles ante:
- Fallecimiento.
- Invalidez Permanente Absoluta.
- Asistencia sanitaria urgente.
Además no todas las personas son iguales y pueden existir trabajadores que no sean de fiar. Para estos casos, Reale te protege de el robo, la expoliación o el hurto realizados por este tipo de empleados.
Cubrimos los daños producidos en los elementos comunes y en las viviendas aseguradas, a consecuencia de:
- Incendio, explosión o caída de rayo.
- Daños por humo.
- Lluvia, viento, pedrisco y nieve.
- Inundación, gastos de desembarre y extracción de lodos.
- Vandalismo, acciones tumultuarias y huelgas.
- Impacto de vehículos, animales u ondas sónicas.
- Derrame o escape de instalaciones automáticas de extinción de incendios.
AHORA PUEDES
SOLICITAR + INFORMACIÓN
- 868 930 752
- Horario de oficina 9:30 – 19:00 L-M-X-J
Viernes 9:00-15:00