Planes de remuneración flexible

Los sistemas de compensación flexible permiten que cada empleado voluntariamente, decida cómo quiere percibir su retribución bruta, optando entre percibir una parte en dinero y otra en los productos que le ofrece la empresa, maximizando la renta disponible y minimizando la carga fiscal.

Auditoría de seguros

1. Identificación de los riesgos.
2. Análisis del plan de seguros vigente de su empresa.
3. Propuesta del plan de seguros personalizado con las modificaciones necesarias a realizar.
4. Aprobada la propuesta por la empresa, procedemos a buscar las mejores coberturas.
5. En caso de siniestro tramitamos toda la gestión con la compañía aseguradora.
6. Revisión anual en la renovación de los seguros de su empresa, revisando capitales, modificando riesgos, coberturas y renegociando las primas.

Gerencia de riesgos

Con amplia experiencia en seguros, disponemos siempre de la máxima información sobre el mercado, lo que nos permite poder asesorarle con productos adecuados para mantener su empresa segura y, con ello la garantía del patrimonio.
A través de nuestro método de Gerencia de Riesgos con un extenso programa de analisis, control y seguimiento de cada empresa, podemos detectar en todo momento las necesidades específicas de cada compañía y actuar con un servicio eficiente de intermediación y asesoramiento técnico en la administración de sus riesgos.

Mapa de riesgos

Identificación, evaluación, protección y tratamiento de los riesgos.
Uno de nuestros profesionales especialistas, conjuntamente con la persona delegada por la empresa, analizará las necesidades de prevención de riesgos para la permanente viavilidad del proceso de producción de la misma.

Global Solvens
S E R V I C I O S
*Planes para empresas
Para Global Solvens, el servicio de calidad a nuestros Clientes es un elemento esencial de nuestra actividad diaria, una referencia constante que nos lleva a ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Telefono