MAPFRE dispone de una amplia variedad de modalidades de seguros médicos privados. Los seguros para particulares se caracterizan por establecer una relación contractual entre la compañía aseguradora y un particular, que recibe asistencia sanitaria privada a cambio del pago de una prima.

Las coberturas principales de los seguros médicos privados MAPFRE son: visitas a especialistas y medicina general, medios de diagnóstico, atención urgente nacional e internacional, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Máxima cobertura asistencial para particulares.

Además incluye la garantía de tratamiento de reproducción asistida para las parejas con problemas de fertilidad. Es una garantía muy valorada por las parejas que desean tener hijos y que tienen problemas de fertilidad.

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de MAPFRE?

MAPFRE dispone de una amplia variedad de seguros médicos privados que se caracterizan por ofrecer la máxima calidad asistencial.

En MAPFRE cuentas con dos tipos de seguros de salud privados, los que incluyen hospitalización, que son seguros más completos, y los que no incluyen hospitalización. Los más completos garantizan la máxima cobertura asistencial. En Global Solvens te ofrecemos los seguros de salud más completos con las mejores condiciones.

Supra con hospitalización incluye:
  • Descuentos por forma de pago y por número de asegurados
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Atención urgente tanto en España como en el extranjero
  • Hospitalización quirúrgica y no quirúrgica
  • Incluye medios diagnósticos de alta tecnología
  • 32.000 profesionales y 400 centros médicos
  • Incluye tratamientos de Reproducción Asistida
  • Tratamientos y servicios especiales
Máxima cobertura

El seguro médico Supra con Hospitalización te garantiza las máximas prestaciones médicas con servicios tanto extrahospitalarios como hospitalarios que incluyen: medicina general, especialistas, medios de diagnóstico, medicina preventiva y rehabilitadora, reproducción asistida, psicoterapia, entre otras, sin ningún tipo de coste adicional.

COMPAÑÍA LÍDER

El seguro médico Supra con Hospitalización te ofrece la garantía y confianza de la compañía líder en el mercado asegurador a nivel nacional, con más de 23 millones de clientes en toda España. En Global Solvens te ofrecemos la máxima tranquilidad para ti y tu familia.

CUADRO MÉDICO

Con el seguro de salud Supra con Hospitalización tienes acceso a más de 32.000 médicos y 400 centros médicos en toda España. Excelente cuadro médico que cuenta con los mejores especialistas médicos a nivel nacional y las clínicas y hospitales de mayor prestigio.

MÁXIMAS GARANTÍAS

Con el seguro médico Supra con hospitalización dispondrás de más exclusivas garantías como la medicina preventiva para el diagnóstico de enfermedades de mama, enfermedades ginecológicas, coronarias, de próstata, de diabetes y de glaucoma, así como la cobertura para la reproducción asistida, y servicios adicionales como el pack de ayuda personalizada a domicilio en caso de convalecencia.

Imprimir solicitud
Condiciones Generales