Seguro de salud privado para particulares ADESLAS

Adeslas dispone de una amplia variedad de seguros médicos, tanto para particulares como para colectivos y empresas. Los seguros para particulares se definen como un contrato entre la aseguradora y un particular por el que se presta asistencia sanitaria a cambio de una prima fijada.

Los seguros de salud privados Adeslas ofrecen a los asegurados de Global Solvens una amplia gama de garantías asistenciales, desde la asistencia primaria hasta pruebas diagnósticas de alto nivel. Existen dos tipos de seguros para particulares, los de cobertura máxima y los básicos que son de cobertura más limitada pero prima más ajustada.

Los seguros médicos privados Adeslas son muy demandados en el mercado y dan acceso a la medicina privada de primer nivel. Para los asegurados es muy importante tener la tranquilidad de que, ante cualquier imprevisto o problema médico, podrán disponer del amplio cuadro médico de Adeslas para darles asistencia médica, de forma rápida e inmediata

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de Adeslas?

Los seguros médicos privados de Adeslas incluyen las máximas garantías asistenciales para los asegurados con una prima muy competitiva.

Se diferencian dos tipos de seguros médicos privados para particulares: por un lado, los seguros más básicos que ofrecen la misma calidad asistencial que los completos pero con coberturas más limitadas y precio más económico, y por otro lado, los seguros más completos que ofrecen las máximas coberturas asistenciales tanto hospitalarias como extrahospitalarias.

Adeslas PLENA Plus incluye incluye:
  • Máxima cobertura al mejor precio
  • Servicios sin ningún tipo de copago
  • Cualquier tipo de intervención quirúrgica y hospitalización
  • Asistencia urgente domiciliaria, siempre que el estado del enfermo lo requiera
  • Más de 43.000 profesionales de prestigio a tu entera disposición
  • Consultas en todas las especialidades médicas
  • Hospitalización en habitación individual con cama para acompañante
  • Descuentos por número de asegurados y forma de pago
Máxima cobertura

ADESLAS PLENA Plus es el seguro médico privado más completo y sin copagos. Puedes acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico más prestigioso del país, para visitas, reconocimientos, pruebas, intervenciones y tratamientos sin tener que realizar ningún tipo de copago adicional.

Garantía del líder

Además, con el seguro Adeslas Plena Plus, te beneficiarás de unas condiciones especiales en multitud de servicios como cirugía refractiva, criopreservación de células madre de cordón umbilical, homeopatía o reproducción asistida, entre otros.

Bonificaciones

Los seguros de salud de Adeslas ofrecen bonificaciones adicionales por forma de pago y número de asegurados. Global Solvens te ofrece las máximas ventajas económicas.

Máximas garantías

Con Adeslas Plena Plus, disfrutas de todas las ventajas de formar parte de Adeslas, líder en salud en España con más de 4 millones de asegurados.

Imprimir solicitud
Condiciones Generales