Seguro
Maquinaria Agrícola

Seguro Maquinaria Agrícola

Conjunto de coberturas para tractores o maquinaria agrícola, además de la RC Obligatoria derivada de la circulación del vehículo.

La RC es obligatoria, derivada de la circulación del vehículo. Se puede contratar, además, la defensa jurídica, el seguro del conductor, seguros específicos para tractores y remolques, seguro de daños propios para la maquinaria agrícola, y seguros para cosechadoras, entre otros.

Además, todas estas coberturas se pueden combinar en función de las necesidades de cada uno.

¿Qué cubren los seguros de maquinaria agrícola?

Estos seguros tienen como objetivo ofrecer al cliente el Seguro Obligatorio de Circulación, junto con unas coberturas opcionales relativas a los daños propios que pueda sufrir la maquinaria agrícola, ya sea nueva o usada, en buen estado de conservación, en movimiento o en reposo:

Tractores

Cosechadoras de cereales

Vendimiadoras

Remolques y aperos

Maquinaria forestal

Maquinaria autopropulsada

Además, estos seguros permiten escoger entre diferentes modalidades, como Terceros, Terceros más lunas, Terceros más Pérdida Total, Terceros más Incendio, Robo, Lunas y Pérdida Total, por ejemplo.

Como es un producto que consiste en un módulo básico y unas coberturas optativas, las condiciones son muy flexibles y competitivas.

Telefono

Solicita Información868930752Horario de oficina 9:30 - 19:00 L-M-X-J
Viernes 9:00-15:00