Sector
Construcción

Seguro decenal Construcción

El seguro Decenal es un seguro que están obligados a tener los edificios de nueva construcción que vayan a ser destinados, principalmente, a viviendas. Consiste en una garantía contra los daños materiales que afecten a los elementos estructurales de éstos siempre que sean causados por vicios o defectos. Con el seguro Decenal se busca proteger a los propietarios que adquieran una vivienda de nueva construcción.

En GLOBAL SOLVENS, le ofrecemos la cobertura básica de estabilidad y las garantías de acabados y habitabilidad. Además, puede ampliar la póliza con la impermeabilización de cubiertas y fachadas, estanqueidad de sótanos, estabilidad de fachadas no portantes, y bienes preexistentes. Le asesoramos en todo momento y le encontramos la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.

Las principales coberturas básicas:

– Garantía del conjunto de la edificación (cimentación, estructura, cerramientos exteriores, obra secundaria, equipos, instalaciones, etc.) para los daños debidos a defectos de material, errores de concepción o de ejecución, que tengan su origen o afecten a las obras fundamentales y que comprometan la estabilidad del edificio.
– Los gastos de demolición y/o desescombro necesarios en caso de ocurrencia de siniestro contemplado en la póliza.

Telefono

Solicita Información868930752Horario de oficina 9:30 - 19:00 L-M-X-J
Viernes 9:00-15:00