JUBILACION
SEGURO PARA COLECTIVOS

Seguros Colectivos de JUBILACION

¿Qué es un seguro de jubilación colectivo?
Los seguros colectivos son instrumentos de ahorro diferenciados de los planes de pensiones y los planes de previsión social empresarial. Este tipo de vehículos de financiación no tienen por qué ir dirigidos a toda la plantilla y pueden ir destinados a un colectivo concreto dentro de la empresa. Los seguros colectivos no están sujetos a los límites de aportación de los planes de pensiones.
Este tipo de instrumentos, a pesar de ser canalizados a través de la empresa sirven para fomentar el ahorro individual por lo que no suponen un coste para la empresa.

Si eres empresario o tu colectivo busca un Seguro a medida, consultanos y te conseguiremos el mejor Seguro de Jubilación Colectiva.

Contrate su Seguro de Jubilación con las mejores Compañías de Seguros

Características:

A través de un sistema de ahorro voluntario, el empleado contribuye a su ahorro individual y, al mismo tiempo, logra una optimización fiscal de su retribución. Las aportaciones al seguro colectivo se extraen del salario bruto del empleado, reduciendo así su base imponible y en consecuencia su carga impositiva se ve minorada.

Desde un punto de vista formal, las aportaciones las realiza la empresa, mediante la no imputación de la prima por el importe en que el empleado, individual y voluntariamente, acepta realizar mediante la sustitución de su retribución. De este modo el empleado ve como su base imponible se reduce en la misma cuantía en que se incrementa el ahorro que se destina a su seguro de jubilación, lo cual supone un mecanismo de ahorro eficiente desde el punto de vista fiscal.

Muchas empresas permiten realizar estas aportaciones en el momento de percibir el bonus anual, dando elegir al empleado que parte de este bonus canaliza a través de este instrumento.

Beneficios

· Bajar el tipo medio de gravamen de toda la retribución del empleado.

· El directivo o el empleado selecciona la distribución de la remuneración bruta anual, personalizándola a su situación personal.

· Ahorrar para la jubilación sin coste empresarial, a través de una sencilla novación contractual y de manera ventajosa para el empleado a nivel económico y fiscal.

· Facilitar el ahorro del individuo ya que es la empresa quien realiza la aportación una vez detraída de la nómina del empleado

· Ofrecer productos negociados y seleccionados por la empresa que no se pueden contratar a titulo individual.Gastos más competitivos y rentabilidades netas superiores.


Desde Global Solvens te asesoramos al contratar un Seguro Colectivo de Jubilación para tus trabajadores, para que tengas las coberturas adecuadas al mejor precio. Nuestros expertos en Seguros te acompañarán en la contratación de la póliza y responderán a todas las dudas que se puedan presentar.

Tendrás el Seguro que necesitas para tí y tus empleados por menos dinero.

¿Necesitas ayuda o quieres contactar?
Déjanos tus datos o contacta con nosotros y recibirás asesoramiento de forma gratuita.