ACCIDENTES
SEGURO PARA COLECTIVOS

Seguros Colectivos de ACCIDENTES

¿Qué es un seguro de accidentes colectivo?
Los seguros colectivos de accidentes estan destinados a cubrir el riesgo de muerte o invalidez permanente de los empleados de una empresa. Además, los asegurados cuentan con otras coberturas adicionales que pueden añadir como incapacidad o invalidez temporal, dietas por hospitalización, gastos de asistencia sanitaria, asistencia en viaje o infarto, entre otras.

Si eres empresario o tu colectivo busca un Seguro a medida, consultanos y te conseguiremos el mejor precio para tu Seguro Colectivo de Accidentes.

Contrate su Seguro Colectivo de Accidentes con las mejores Compañías de Seguros

Modalidades:

· Seguro Colectivo Nominado: Este tipo de Seguro está pensado para asegurar a grupos menos numerosos. Lo que diferencia a estos Seguros de Vida Colectivos es que en la póliza se detallan quiénes son las personas aseguradas, incluyendo su nombre y la profesión de cada uno de los integrantes asegurados así como otros datos que puedan interesar, como prestaciones o capitales.

·Seguro Colectivo Innominado:Estos Seguros están pensados para asegurar a grupos más numerosos. En estas pólizas se establece quiénes son los asegurados describiendo simplemente su profesión o actividad relacionada con el organismo o empresa que contrata el Seguro.

·Seguro Convenio:La empresa está obligada a ofrecerles a sus trabajadores las coberturas del seguro de Accidentes ya que así se exige en el convenio colectivo del trabajador. El tomador del seguro es la empresa y los asegurados son los empleados. Como está regulado en el convenio colectivo la empresa tiene la obligación de aplicarlo a toda la plantilla y es en él en el que está detallada la cuantía indemnizatoria y el precio, que dependerá de:

La indemnización económica que recibirán los trabajadores.
El número de trabajadores que integren la empresa.
La peligrosidad del sector en el que tiene la actividad la empresa.

Hay muchos Seguros de accidentes y para cada empresa o institución existe un Seguro Colectivo a medida. Desde Global Solvens te asesoramos al contratar un Seguro Colectivo de accidentes para tus trabajadores, para que tengas las coberturas adecuadas al mejor precio. Nuestros expertos en Seguros te acompañarán en la contratación de la póliza y responderán a todas las dudas que se puedan presentar.

Tendrás el Seguro que necesitas para tí y tus empleados por menos dinero.

¿Necesitas ayuda o quieres contactar?
Déjanos tus datos o contacta con nosotros y recibirás asesoramiento de forma gratuita.