Global Solvens es una correduría de seguros con acreditada solvencia en la mediación por su vinculación al grupo ESPANOR.

Está formada por un amplio equipo técnico de profesionales, con una probada y dilatada experiencia en soluciones aseguradoras, tanto en el planteamiento como en la gestión y seguimiento como estrategia de apoyo a sus clientes.


La gestión está orientada primordialmente a lograr con sus clientes una estrecha relación, basada en la colaboración y el trabajo en equipo, desarrollando y aplicando un “espíritu de servicio” con el objeto de lograr ser una prolongación  de los mismos.


La política de superación de GLOBAL SOLVENS en cada proyecto, se acompaña con el compromiso no sólo de ofrecer el mejor servicio, sino la mejor opción aseguradora disponible en el sector, junto con la flexibilidad, agilidad y eficacia necesarias para ser una correduría puntera en la mediación.

GLOBAL SOLVENS actualmente está inmersa en un “Plan Estratégico de Crecimiento” para lograr un mayor impulso en el sector a través de la asociación con ESPANOR.