Los seguros médicos privados DKV tienen las máximas garantías de calidad para garantizar la tranquilidad y confianza de los asegurados. En las pólizas para particulares se establece una relación contractual entre la compañía aseguradora y los asegurados particulares, por la cual los particulares reciben asistencia sanitaria privada a cambio del pago de una prima.

Esta modalidad de seguro médico privado DKV incluye las principales coberturas médicas, entre otras: medicina primaria de primer nivel, todas las especialidades médicas oficialmente reconocidas, medios de diagnóstico, tratamientos, atención urgente tanto en territorio nacional como en el extranjero, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Una de las coberturas garantizadas es el segundo diagnóstico médico en caso de enfermedades graves, que aporta al asegurado la tranquilidad de estar en las mejores manos ante cualquier problema médico de gravedad.

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de DKV?

Todas las modalidades de seguros de salud privados DKV dan acceso a una amplia y prestigiosa guía médica con los mejores profesionales médicos.

Las compañías aseguradoras ofrecen distintos tipos de pólizas, con una cobertura más limitada o con cobertura completa. En Global Solvens dispones de todas las modalidades se seguros privados al mejor precio.

DKV Integral Elite incluye:
  • Cobertura máxima
  • Sin ningún tipo de copagos
  • Compromiso de no anulación de la póliza a partir del tercer año
  • Incluye todas las especialidades médicas
  • Medios diagnósticos garantizados, incluidos los de alta tecnología
  • Intervención quirúrgica y hospitalización
  • Compromiso de cita rápida y autorizaciones on-line
  • Eliminación de carencias si provienes de otra compañía
  • Descuentos por número de asegurados y forma de pago
Máxima cobertura

Con tu seguro de salud DKV INTEGRAL ELITE tienes incluida la asistencia primaria, todo tipo de especialistas y atención médico-hospitalaria. Además, podrás realizarte cualquier tipo de intervención quirúrgica y prueba diagnóstica y todo ello sin tener que abonar ningún tipo de copago. El seguro DKV INTEGRAL ELITE te ofrece la máxima tranquilidad hasta cuando estés viajando ya que tendrás la tranquilidad de tener asistencia mundial en caso de urgencia.

Garantía del líder

Con Sanitas Más Salud tendrás la posibilidad de visitarte con uno de los médicos y/o centros hospitalarios de uno de los más amplios y prestigiosos cuadros médicos a nivel nacional evitando largas listas de espera, de forma rápida y cómoda.

Máximas garantías

Porque en Global Solvens sabemos cuáles son tus necesidades y queremos darte el mejor servicio, por eso con el seguro de salud DKV INTEGRAL ELITE tendrás las más amplias coberturas y sin ningún tipo de copago.

Imprimir solicitud
Condiciones Generales