Benefíciate de las condiciones exclusivas del

SEGURO DE VIDA + INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA + INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL (Incapacidad Profesional).

para asegurados y familiares

Para estar protegido

Son muchas las familias que, cada vez más, confían en los Seguros de Vida para proteger un futuro estable y la tranquilidad ante situaciones difíciles. Si te preocupa que los tuyos mantengan siempre su nivel de vida cuando tú no puedas garantizárselo, esta es la mejor elección.

Nuestros asesores especializados te ayudarán a buscar el seguro diseñado especialmente para ti, que se ajuste a las necesidades de cada miembro de tu familia.Son muchas las familias que, cada vez más, confían en los Seguros de Vida para proteger un futuro estable y la tranquilidad ante situaciones difíciles. Si te preocupa que los tuyos mantengan siempre su nivel de vida cuando tú no puedas garantizárselo, esta es la mejor elección.

El seguro de vida es ideal para aquellas personas que buscan coberturas inigualables, flexibles y con la mayor amplitud. Garantiza a los tuyos un futuro sin dificultades económicas, teniendo siempre lo esencial a su disposición.

VENTAJAS DEL SEGURO DE VIDA

Previsión frente a la imposibilidad de trabajar por incapacidad, accidente y en caso de fallecimiento.

•Anticipo de capital por enfermedades graves.

•Estabilidad futura sin sacrificar el presente.

•Protección ante la incapacidad de producir ingresos.

•Capital ampliable para cubrir todas tus exigencias.

•Garantías flexibles que se adaptan a nuevas necesidades (pareja, hijos, estudios, hipoteca…).

•Seguridad económica para tus seres queridos.

Cobertura Invalidez Absoluta y permanente.

Cobertura Invalidez Profesional

*Precios mensuales por asegurado sobre los que se aplicará los impuestos legalmente repercutibles, válidos hasta 31/12/2019.

 

Contratarlo es muy fácil

Solo tienes que imprimir la solicitud y enviarla rellena y firmada a, Global Solvens Correduría de Seguros a través de nuestro mail lidia@globalsolvens.com o si lo prefieres hazle una foto con tu móvil y envíanosla a nuestro WhatsApp Corporativo 626 17 92 11.

 

Imprimir solicitud

 

¿Necesitas ayuda o quieres contratar? Déjanos tus datos o contacta con nosotros y recibirás asesoramiento de forma gratuita

868 93 07 52 / 626 17 92 11

lidiapoveda@globalsolvens.com