Seguro
Vehículos Comerciales

Seguro para Vehículos Comerciales

Si eres autónomo debes tener en cuenta un punto muy importante a la hora de contratar el Seguro de tu Furgoneta: es una herramienta clave para el negocio, y si se presenta cualquier incidente, el mantenimiento de la actividd depende del buen funcionamiento de tu póliza.

Debes tener en cuenta cuáles son tus necesidades y en función de eso contratar la póliza que incluya las coberturas que requieres. Aquella que te ofrezca el servicio que necesitas en todo momento, sobre todo si sucede algún incidente. Porque sólo con el Seguro de Vehículo Comercial adecuado un emprendedor podrá afrontar eficazmente y con tranquilidad su profesión. Estos consejos te ayudarán a elegir las garantías más adecuadas al asegurar tu furgón o furgoneta.

Coberturas para Seguros de Vehículos Comerciales de autónomos

Seguro de Accidentes del Conductor
Garantía de Asistencia en Viaje
Lunas, robo e incendio
Reclamación de Daños y Defensa Jurídica

Seguro por Retirada de Carnet
Muchos Seguros de Furgoneta contratados por autónomos incluyen entre sus coberturas el Seguro por Retirada de Carnet. Es lógico, ya que si un trabajador autónomo está imposibilitado para conducir durante un periodo de tiempo, puede que no pueda realizar su actividad o vea menguados sus ingresos.

Ante esta situación, hay pólizas que, en caso de que al cliente se le retire el permiso de circulación, incluyen el pago al asegurado de una indemnización, que se puede cobrar en mensualidades durante un tiempo determinado. También hay aseguradoras que cubren los gastos del curso para recuperar los puntos del carnet, pero es importante informarse bien del alcance de la cobertura antes de firmar el contrato.
Opción del Seguro a Todo Riesgo

Telefono